
Estimadas compañeras y compañeros:
Con motivo de la escalada de suciedad que venimos padeciendo desde antes de las Hogueras, y que se ha incrementado como nunca, antes durante y después de las fiestas, queremos hacerte llegar la convocatoria de una concentración (autorizada por la Subdelegación de Gobierno) que se realizará en la plaza del Ayuntamiento el próximo día 14 de julio, a las 20h, para protestar por el estado inaceptable de suciedad en cualquier parte de nuestra ciudad.
La acción que os proponemos llevar a cabo durante la concentración es que cada una de las personas que asistamos depositemos en la puerta del Ayuntamiento una bolsa de residuos que contenga exclusivamente envases ligeros (tetrabriks y envases de plástico). Tras el acto recogeremos todas las bolsas de residuos, como es natural.
Queremos que estés presente, por lo que te pedimos que participes y que hagas llegar la convocatoria a tu vecindario y amistades para que acudan a la plaza del Ayuntamiento con el fin de exigir el derecho a una ciudad limpia, verde y sostenible.
Contando con vuestra participación para que desde el equipo de gobierno se nos escuche, recibid un cordial saludo.

En mi barrio la cantera, nos quitaron los contenedores de un día para otro,sin avisar.
Buenos días. Gracias por su comentario.
Lamentamos mucho que esta situación sea la «nonrmalidad» de la que hablan el Sr. Villar y el Sr. Barcala: total abandono y suciedad en toda nuestra ciudad.
Un saludo
Buenos días, hace unas noches paseando con mi perro por el bulevar del pla vi una rata muerta y no es la primera.
Jamás ha estado Alicante tan sucia.
Mi apoyo a la coordinadora por su trabajo.
Un saludo a todos los que amamos a está cuidad.
Buenos días.
Gracias por su apoyo, nos anima a seguir luchando por una ciudad limpia y cuidada.
Sobre su aviso: desgraciadamente es una estampa que tenemos que sufrir l@s vecin@s de norte a sur de la ciudad de Alicante : cucharachas y ratas en cualquier rincón.
Lo peor es que el Sr. Villar NIEGA la realidad de la ciudad.
Un saludo